Solicítenos Presupuesto.
Todos nuestros presupuestos son cerrados, sin sorpresas, garantizando fecha de inicio y fin de obra e intentando ajustarnos a su presupuesto inicial lo máximo posible.
Presupuestos cerrados
Nuestros presupuestos son cerrados, sin sorpresas, garantizando fecha de inicio y fin de obra e intentando ajustarnos a su presupuesto inicial lo máximo posible.
Realizamos un presupuesto sin compromiso, concertando una cita con el cliente, para que nos explique que desea, valorando in situ el estado actual y las posibles modificaciones y redistribuciones que se pueden hacer. Hacemos que su vivienda se adapte a sus necesidades.
Le asesoramos sobre materiales, diseño, distribución, aprovechamiento de espacios, etc. Tomamos todas las medidas imprescindibles para elaborar un presupuesto personalizado.
En el presupuesto, estarán detallados todos los trabajos a desarrollar, para que no tenga ninguna duda sobre lo que se va a realizar.
Una vez aprobado el presupuesto, concertamos otra cita para elegir los materiales que emplearemos en su reforma. Siempre utilizamos materiales actuales con la mejor relación calidad-precio.
Nos hacemos cargo del trámite de permisos necesarios para realizar la obra.
Iniciamos la obra el día pactado, sin retrasos. Durante la obra supervisamos en todo momento su desarrollo, para que todo vaya según lo planificado.
Cuidamos también la limpieza para que la obra no sea una molestia ni para cliente ni para la comunidad de propietarios donde resida.
